Miniaturas en el jardÃn
Incluir miniaturas en el jardÃn puede ser una buena opción decorativa. Lo importante es saber dónde ubicar estos pequeños elementos para que logren sorprender al visitante, generen una estética atractiva y puedan lucirse.
Al igual que en cualquier otro ambiente de la casa, las miniaturas no pueden situarse en lugares indistintos. Un producto de tres o cuatro centÃmetros de diámetro situado en medio del césped es imposible que pueda ser apreciado: en cambio, es probable que termine aplastado por un pie o por algún objeto que se deposite sobre él.
Los gnomos en miniatura son, tal vez, la miniatura más popular en los espacios externos. Es que los enanos de jardÃn tradicionales suelen llamar la atención de muchas personas, aunque algunas se sienten algo intimidadas por incluir estas criaturas en el medio del jardÃn.
Los enanos en miniatura que ofrece Art Knacky pueden ser una buena opción. Miden unos cinco centÃmetros y cuentan con pantalones azules y un gran sombrero rojo. Su diseño les permite sentarse en el borde una maceta, por lo que ese será su lugar de lucimiento. Cada vez que nos acerquemos a observar las plantas y las flores, podremos ver a estos simpáticos seres.
Otro modelo de estos enanos en miniatura diseñados por Art Knacky cuenta con un sombrero de arco iris. Es decir, en lugar del sombrero rojo, veremos una agradable variedad de colores.
Si quieres incluir otro tipo de miniaturas en el jardÃn, Art Knacky brinda la posibilidad de colocar un castillo encantado en una maceta o terrario. El castillo presenta tres torres, dos ventanas y una puerta.
En DecoraciondeJardin.com: Plantable
Web e imágenes: Art Knacky